miércoles, 11 de junio de 2008

Rayuela

"Hola soy Rayuela!!!!!!!!!!!!!!!!!vivo desde hace más de 14 años en el club NOLTING DE CIUDADELA PCIA DE BUENOS AIRES. Me encanta estar aquí porque me tratan bien. No me hace falta cazar ratones porque me dan de comer abundante y rico. Conozco a mucha gente y mucha gente me conoce a mí, claro toda una vida aquí adentro. En verano me estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirooooooooooooooooooo en la sombrita y en invierno uso el solarium para acurrrucarme al solcito ya que la pileta se usa solo en verano. Muchas veces estoy en la puerta, vigilando y recibiendo las caricias de quienes me conocen de hace mucho, aunque a decir verdad soy medio arisca. Quieren conocer mi casita? les paso el blog "www.csydnolting.blogspot.com". En realidad, esto se lo dicté a María Antonia, quien me persiguió por todos lados para sacarme fotos. Les mando un besito a todos mis amigos de michifuses hasta pronto"
RAYUELA (creo que el nombre me lo pusieron por mis rayitas)






3 comentarios:

El Chancho dijo...

Qué linda historia! Qué lindo michifuz! que lindo blog!

felicitaciones a Maria Antonia, Rayuela y al equipo michifuses por tan buen trabajo

El Chancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Chancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.