martes, 4 de noviembre de 2008

Coco

Este es coco...=)Lo rescate de la calle en plena tormenta. Yacía en la esquina de Pampa y Bauness (V.Urquiza) tapado solo con una toalla nada abrigada. Mi perra lo descubrió, al ser un perro cazador su desarrollado olfato destapó la toallita y apareció aquel bebe de apenas 5 días. Desesperada, empecé a parar a la gente que pasaba por el lugar, pudiéndoles que me den una mano, ya que con mi canino tirándome me era imposible manipular aquella cosita tan diminuta. Nadie pero nadie se complicó...probablemente porque nadie se conmovió...Y me largué a llorar desesperada porque no podía dejarlo ahí....El solo hecho de saber que de mi dependía que ese bebe viviera o no, de mi voluntad, de mis ganas, de mi tiempo...Una vida depende de mi tiempo?? Ahí pude ver con claridad: No cabía la posibilidad de dudar...Afortunadamente las lágrimas todavía mueven la fibra sensible de la juventud y una chica de unos 18 años paro y se ofreció a llevarme la perra y acompañarme hasta casa. Y así surgieron miles de complicaciones, mamaderas que van y vienen, noches casi completas en vela por los maullidos, lavar trapitos como pañales, frotar su pancita con algodones para estimular la caca, vigilar a pachi para que no se lo fagocite...Y no poder irme a ningún lugar sin el.Pero......coco esta vivo, crece sano y fuerte, y tuvo su segunda oportunidad. Y para mi no hay motivo mas fuerte de orgullo y felicidad. Ese día, salve una vida, me hice cargo, di amor y quien obra así... Recibe aun el doble!!!
Besos y Maullidos para todos!!!!
NO AL MALTRATO Y ABANDONO DEL ANIMAL.

Bárbara





No hay comentarios: